Descargadas 30 mil toneladas de maíz amarillo en el puerto de Puerto Cabello.

(Prensa/Bolipuertos).- Este martes arribó a Puerto Cabello, la embarcación Wuchow con 30 mil toneladas métricas de maíz amarillo a bordo, el cual desembarcó en  el muelle número 30 de la terminal portuaria para iniciar las operaciones de descarga.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D. Rafael José Aguana, a través de Bolivariana de Puertos, proporciona todas las condiciones necesarias para que la embarcación sea atendida con seguridad y celeridad.

Mediante los puertos venezolanos, continúa el arribo de alimentos, materia prima y productos variados para fortalecer la economía nacional y garantizar la seguridad alimentaria.

Acción que es fortalecida desde los puertos nacionales por la Autoridad Única del Sistema Portuario nacional, M/G. Efraín Velasco Lugo y los organismos que forman parte de la mancomunidad portuaria, a fin de resguardar la mercancía al momento de su salida de las instalaciones marítimas.

De esta forma, el Gobierno fortalece la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) con el objetivo fundamental de combatir la «guerra económica» y la corrupción.

Comentarios

comentarios