Anican, Aplav y Dr. Yaso realizarán el «Gran Bazar navideño 2016».

(Rafael Urdaneta).- Los días 9, 10 y 11 de diciembre se estará realizando en la sede de la Asociación de Ganaderos del Táchira, (Asogata), un «gran Bazar navideño», que tendrá como objetivo principal lograr un apoyo económico sustancial a las Organizaciones No Gubernamentales, Anican, Aplav y Dr. Yaso.

Dos de estas organizaciones se dedican a ofrecer alivio médico, físico-espiritual, a niños y niñas que se encuentran en situación de pacientes oncológicos. Por otra parte, Aplav es una organización social sin fines de lucro que atiende a las mascotas con serios problemas de enfermedad, situación de calle o abandono.

El ingreso al Bazar navideño será a través de la adquisición de entradas, que tendrán un valor de 300 bolívares y están a disposición en Hipermercado Baratta, los días viernes y sábados, de 3:00 pm a 7:00 pm, sede de la Panadería Cristal de Barrio Obrero, los días miércoles, jueves y viernes, de 9:00 de la mañana a 11:00 y de 2:00 pm a 6:00 pm. También las entradas estarán disponibles en la sede del Bowling Extreme Center, los días miércoles, jueves y viernes, de 2:00 pm a 6:00 pm.

Los tres días en que se desarrollará el evento se contará con pintacaritas, música en vivo, unos 40 expositores, agrupaciones de baile y danza, inflables, feria de comida, barra de coctelería y otras actividades de interés general.

Comentarios

comentarios