Ex registrador del Táchira se quita la vida luego de disparar contra su novia.

(Rafael Urdaneta).-Funcionarios del Cicpc fueron alertados que en el Barrio Guzmán Blanco de la ciudad de San Cristóbal, a la altura del sector La Planta, en la casa 1-05 hallaron el cuerpo sin vida de un masculino, los funcionarios de la GNB, fueron los primeros en llegar para acordonar el área y proteger la escena.

Luego de las primeras investigaciones, se confirmó que la persona fallecida está identificada como Luís Bermón Rey, abogado, ex registrador tachirense.

Además, se conoció que una mujer de 30 años fue trasladada con herida de bala desde la misma dirección hacia una clínica privada y horas después fue sometida a intervención quirúrgica por parte de médicos especialistas.

Como Magda Fabiana Álvarez Mesa, y de profesión abogada, está identificada la mujer que cayó herida por un disparo de revólver calibre 38.

¿Crimen pasional?

Por las características, se presume que el hecho donde falleció el abogado Luís Bermon Rey, fue de índole pasional.

La pareja se encontraba en la residencia de la dama, cuando el ex registrador sacó a relucir el revólver y disparó contra la humanidad de Álvarez Mesa a la altura del maxilar, luego, dirigió el cañón hacia su cabeza y se disparó, quitándose la vida de forma inmediata.

El Cicpc continúa descartando otros móviles y recabando todas las evidencias para lograr la pronta solución del caso.

Luís Bermon Rey fue un radical militante del Psuv Táchira, fue Registrador Mercantil tercero, lo que le permitió tener un alto rango de influencia política y económica en la región.

Comentarios

comentarios