Ramón Cabeza: «Hechos violentos son parte de agenda desestabilizadora en Táchira».

(Prensa/SSC).-Presuntos estudiantes de la Universidad Católica del Táchira – UCAT-   aproximadamente a la una de la tarde secuestraron una camioneta marca Tacoma perteneciente a la Orie, Oficina de Relaciones Internacionales y Enlace de la Gobernación del Estado Táchira, donde minutos más tarde fue quemada.

El Jefe de Seguridad Ciudadana, Coronel Ramón Cabeza, informó que la unidad era manejada por Gabriel Manjarrez quien es trabajador activo de la Gobernación del Estado. Y fue golpeado para quitarle el vehículo, el mismo pudo huir hasta ponerse a salvo.

Como parte de una agenda desestabilizadora, es catalogado este hecho, pues son acciones que se presume vienen financiadas por Javú y Voluntad Popular para causar caos en la entidad, dijo.

Aseguró Cabeza que la ciudad se tornó tranquila ante estos hechos suscitados, mencionó además que se mantendrán “Plan Cerco” en las adyacencias de la Ucat y otras casas de estudios para evitar estas situaciones que violen la integridad del pueblo tachirense.

Comentarios

comentarios