Diputado Omar Ávila exige al G3 que actúen con seriedad y asuman su responsabilidad.

(Prensa/UVIV).-El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, diputado Omar Ávila, fijó posición acerca del aumento acelerado del dólar paralelo y las incidencias que trae al pueblo venezolano. Igualmente habló sobre el tema de la unidad en la oposición, la importancia de la participación de todos los sectores en momentos cruciales para el país, para buscar una solución conjunta a la crisis económica, política, social y moral.

“Nuestro llamado hoy más que nunca, es a la Unidad sin exclusión, que trascienda más allá de los partidos políticos, no pretender seguir engañando al pueblo con mamparas como la supuesta inclusión de la sociedad civil a la MUD, cuando bien sabemos que los nombres propuestos corresponden a personas que hacen vida política en sus sectores y pertenecen a organizaciones políticas”.

Por ello pidió a los representantes de la coalición opositora a que actúen con seriedad y responsabilidad. “¿Hasta cuándo estos compañeros dialogantes van a seguir con esa guachafita de estar dando supuestos ultimátum al régimen y amenazar con pararse de ese diálogo chucuto?. Quienes aceptaron sentarse allí sin el consentimiento y desconocimiento de la mayoría, deben asumir su fracaso al haber suscrito un acuerdo en el cual lamentablemente no se plantea por ningún lado una ruta electoral, más allá de la tácita, donde el gobierno logró imponer su agenda, dándole ñapa de al menos seis meses más, a los gobernadores simpatizantes del régimen”.

Agregó que ese comunicado del ultimátum de la MUD –al que tampoco se consultó a la mayoría de las organizaciones políticas que la integran- no fue avalado ni siquiera por el denominado G9. “Por ello, le decimos que así como no consultaron para sentarse estos tres partidos con el gobierno, asimismo asuman con humildad sus errores y terminen de levantarse sin más show”.

Comentarios

comentarios