Avión con 47 pasajeros se estrelló en Pakistán.

(Prensa/Internacional).-El avión PK661 de la Aerolínea Internacional de Pakistán (PIA), que cubría la ruta entre Chitral y la capital Islamabad, se ha estrellado poco tiempo después de despegar con 47 personas a bordo. 

Fuentes de la Autoridad de la Aviación Civil (CAA) afirmaron que el piloto de la aeronave emitió una señal de auxilio poco antes de perder el contacto y estrellarse en la zona de Abbottabad, cerca de la localidad de Havelian. Los primeros indicios apuntan a que la causa del trágico accidente ha sido un fallo del motor. 

Los medios locales aseguran que testigos presenciales vieron cómo el avión se estrellaba en una zona montañosa y aparecía una intensa columna de humo. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los equipos de rescate.

La aeronave había despegado de la ciudad de Chitral, al norte del país, sobre las 15.30 horas locales y se esperaba que llegase a Islamabad una hora después. En él viajaban 31 hombres, nueve mujeres y dos niños, además de cinco miembros de la tripulación.

Comentarios

comentarios