Encapuchados saquearon transporte pesado con carga de harina de trigo en población de San Felix.

(Rafael Urdaneta).-Una gandola con placas 52RMAC perteneciente a la compañía “Molinos de trigo Maracaibo” se accidentó por fallas mecánicas en la autopista San Felix-La Fría.
Minutos después, más de cien personas se acercaron, entre ellos, un grupo con el rostro cubierto por capuchas, estos decidieron tomar por asalto el transporte de carga, hurtando un total de 640 sacos de harina de trigo de 50 kilográmos cada uno.
En el sitio se hicieron presentes comisiones mixtas, conformadas por la Policía del Táchira y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes procedieron a acordonar el área con la finalidad de proteger el vehículo accidentado y a su chofer, Irwin José Fuenmayor, quien se encuentra actualmente a salvo con las autoridades.
Horas antes, un transporte de carga pesada que también se desplazaba por la troncal uno, pero a la altura del sector La Llanada, volcó en una curva; producto de este accidente, una menor de edad que acompañaba al conductor resultó lesionada, y fue trasladada en un vehículo particular hacia el Hospital Central de San Cristóbal.

Comentarios

comentarios