Táchira: Cinco efectivos militares perdieron la vida en aparatoso accidente.

(Rafael Urdaneta).-Una comisión militar que trasladaba a un efectivo procesado desde el Centro Penitenciario de Occidente hasta la Fiscalía Militar Duodécima de control del estado Mérida, colisionó fuertemente con un transporte de carga pesada tipo cisterna. El hecho ocurrió en el sector puente de Zea en el Municipio Samuel Dario Maldonado del Táchira.

El impacto se registró aproximadamente a las nueve de la mañana y causó la muerte de los cinco ocupantes del vehículo militar, marca: Toyota, chasis largo, e identificado con la nomenclatura 937 del Batallón de Caribes Juan Rondón.

Hasta el sitio se movilizó una comisión de Protección Civil, al mando de José Medina, contando además con el apoyo del cuadrante de la Policía del Táchira, quienes se encargaron de acordonar el área, ya que se pudo conocer que las víctimas de este fatal accidente portaban armas de reglamento.

Los militares fallecidos quedaron identificados como Enmanuel Peña La Cruz, quien era el jefe de esta comisión y tenía el rango de Primer Teniente; el soldado, Carlos Yohender Canelón, y el soldado, Gleiver Linares Herrera.

De igual forma perdieron la vida instantaneamente el Sargento Segundo, William Peraza Jiménez, quien estaba como responsable del volante dentro de la unidad, y Jorge Iván Márquez, el joven militar procesado que estaba siendo trasladado hacia los tribunales.

Comentarios

comentarios