Comisión de Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos impulsó campaña para promover el hogar como fuente de educación de los hijos.

(Prensa/CMSC).-Un significativo aporte en la defensa de los derechos humanos, así como un espacio para que los sancristobalenses puedan hacer sus denuncias cuando no sean respetadas sus libertades, fueron parte de las labores desarrolladas por la Comisión de Seguridad Ciudadana, Política y Derechos Humanos que preside la concejal Yosmar González.

No obstante, enmarcado en su trabajo legislativo y social, la Comisión de Seguridad Ciudadana Política y Derechos Humanos impulsará durante el año 2017 la culminación de la campaña OCEA (observa, comunícate, educa y ama).

En este sentido, recordó González que este programa forma parte del aporte que quiere hacer la Comisión de Seguridad Ciudadana, Política y Derechos Humanos a la familia tachirense y sancristobalense, con la intención “de reforzar estos cuatro elementos (observa, comunícate, educa y ama),  para ponerlos en práctica en cada una de las familias”.

“Consideramos que esta campaña es una herramienta significativa que puede usarse en  el combate contra la criminalidad y para bajar los altos índices de agresividad que estamos viviendo en la sociedad tachirense y sancristobalense”, opinó Yosmar González.

Comentarios

comentarios