Alcaldía de Capacho Nuevo inicia jornada de pronto pago a contribuyentes.

(Prensa/ACN).-Desde ya, la Alcaldía de Capacho Nuevo dio inicio al acostumbrado programa de pronto pago, durante tres meses, con el fin de facilitar el pago a los contribuyentes del municipio.

La información la dio a conocer Nayira Useche, jefe de Recaudación de la Alcaldía de Capacho, quien explicó que los descuentos se realizarán en tres etapas, de tres meses de duración, iniciando en enero con un descuento en la tasa del aseo urbano del 25%, en febrero el descuento será del 20% y en el mes de marzo del 10%.

Explicó Useche, que según establece la ordenanza, el monto a pagar mensualmente para el aseo residencial es del 0,50 de la Unidad Tributaria,  mientras que para las zonas comerciales e industriales varía dependiendo de la tipología de la zona y en el caso de los servicios institucionales depende de si es público o privado.

Igualmente se han establecido descuentos del 30, 20 y 10% progresivos para Patentes de Industria y Comercio. Del mismo modo hasta el 19 de enero los trimestres para vehículos tendrán un descuento de 20%.

Finalmente, instó Useche a los ciudadanos a aprovechar este sistema de pronto pago, programa que lleva adelante la gestión de Jorge Galiano como un incentivo a la cultura tributaria, cultura que permite una mejor gestión.

Comentarios

comentarios