Nuevas regulaciones y tarifas tendrá el servicio de taxi en San Cristóbal.

Cada seis meses se puede actualizar el aumento del pasaje de las líneas de taxi, lo que permitirá generar una organización importante en la ciudad, de acuerdo a la Ordenanza Municipal que así lo establece.
 Prensa/ASC

(Táchira-Venezuela).-La alcaldía del municipio San Cristóbal de manera  conjunta con los concejales y representantes de las líneas de taxi, se reunieron con la finalidad de  discutir la Ordenanza que regirá este servicio de transporte, donde se contempla básicamente un mejor servicio a la comunidad y  la fijación de los aumentos del pasaje.

El Jefe de la División de Mantenimiento Vial Jaiver Zambrano, dijo que este municipio debe dar un giro importante sobre todo en el tema de la movilidad urbana y en la prestación de servicio que los taxistas le ofrecen a los ciudadanos, aseguró que el municipio es él que tiene mayor cantidad de taxis en el país y por ello se quiere organizar de la mejor manera.
Manifestó Zambrano que no sólo se debe hacer una prestación del servicio de manera adecuada, sino que también los conductores deben contemplar sus derechos y deberes, además de los derechos de quienes son beneficiados por ellos.
“Es importante acotar que el municipio tendrá la potestad de fijar la cláusulas o tablaturas del cobro del pasaje. Cada seis meses puede ser actualizada la tarifa y se acabará con las líneas de taxi piratas, se reorganizarán las  líneas y se podrá dar una mejor movilidad y seguridad”.
El funcionario municipal informó que en conjunto los concejales de la Comisión de Tránsito, han venido  trabajando
para generar una ordenanza y poder organizar ese gremio tan amplio y a su vez ayudar a la comunidad a que se
incremente el servicio de estos vehículos.
Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios