IVT y alcaldía de Capacho Viejo realizan bacheo entre sectores Pueblito y Puente de Oro.

(YQ).-En un trabajo conjunto para recuperar la carpeta vial, la Gobernación Bolivariana del Táchira a través del el Instituto de Vialidad (IVT) con el apoyo de la alcaldía del municipio Capacho Viejo, se mantiene desarrollando trabajos entre los sectores del Pueblito, Berlín, Las Esteras y Puente de Oro para garantizar una mejor transitabilidad a los conductores y generar una adecuada calidad de vida para quienes habitan en las comunidades mencionadas.

Esta información fue aportada por el titular del IVT Dr. Yovany Zambrano, quien significó que serán más de 180 toneladas de asfalto las que se van a aplicar en distintos puntos críticos del municipio Capacho Viejo, todo ello en coordinación con la alcaldía para poder optimizar y agilizar dichas labores por las que igualmente pasará el Giro Andino en su edición 52.

Siguiendo las directrices del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, continuamos trabajando desde nuestro espacio para garantizar el máximo bienestar a las distintas zonas del Táchira, en este caso corresponde al municipio Capacho Viejo, específicamente en los sectores Berlín, Pueblito, Las Esteras y Puente de Oro por donde también pasara la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2017.-comentó Zambrano.

Por su parte Alberto Gámez alcalde del municipio Capacho Viejo detalló que desde el mes de noviembre se coordinaron los trabajos para cumplir con las comunidades que tanto necesitan una mejor transitabilidad. “No solo nos estamos preparando para una de las etapas del magno evento ciclístico que engalana al Táchira sino que buscamos generar un impacto positivo en los habitantes y mejorar su calidad de vida” dijo Gámez.

El alcalde del municipio destacó que está prestando la colaboración específica con el transporte para la movilización del asfalto, así como con un vibro compactador para que las labores de bacheo sean perdurables en los sectores.

Zambrano agregó que se trata de un trabajo integral que está desarrollando el IVT y no sólo se trata de la colocación de asfalto en tramos críticos, sino el acondicionamiento de la vía con desmalezamiento, limpieza y mantenimiento de laterales para garantizar a los conductores que las vías están en condiciones aptas para ser transitadas.

Comentarios

comentarios