Bajo la premisa “Unión”, conforman Frente Soberanía Ciudadana en Táchira.

(Katherine Torres).-Con el objetivo de incorporar a todas las fuerzas vivas del estado se realizó la primera asamblea del Frente Soberanía Ciudadana, FSC, que nace en el estado Táchira, con miras a conformarse en todo el país.

En horas de la tarde de este martes, activistas de gremios, asociaciones, ONGS, sindicatos, grupos estudiantiles, trabajadores, transportistas, amas de casa, dirigentes políticos, militares retirados y hasta representantes religiosos, se congregaron en el Colegio de Ingenieros para postular a un vocero con suplente de cada sector.

Se trata de un frente político pero no partidista, por lo que buscan integrar a toda la sociedad, de acuerdo con Asdrúbal Pérez, postulado como representante del sector productor agropecuario.

“Es un frente netamente político pero no político partidista. La política es innata, parte de la esencia humana. La finalidad es unirnos. La MUD deberá ser nuestro aliado o a la inversa, los partidos políticos de quienes dependen las elecciones en el mundo serán nuestros aliados”, precisó Pérez quien contará con la suplencia del ganadero Edgar Medina.

“Se habla de organizar la feligresía de tal manera que la oración sea nuestro primer paso para que guie nuestras acciones”, agregó.

Danny Ramírez, representante del comité promotor del frente indicó que “queremos unir a todos quienes hacen vida activa en nuestro estado en un gran frente de lucha para rescatar a Venezuela de la terrible crisis económica, política y social que estamos padeciendo los venezolanos”.

Agregó que “este frente tiene como objetivo articular y organizar la movilización social que busque definitivamente la salida del régimen comunista que destruye a nuestra Nación”.

Alrededor de 28 sectores eligieron a sus representantes con suplentes en la asamblea y la invitación de los promotores es a unirse al Frente Soberanía Ciudadana.

La primera acción a tomar por parte del FSC, es la convocatoria a una marcha este 23 de enero cuyos detalles serán revelados en los próximos días. Las actividades coordinadas serán llevadas a un Comité Ejecutivo, que está en plena conformación, para luego llevarlas a cabo.

Comentarios

comentarios