Transporte de pasajeros que volcó en La Jabonosa, dejó 25 lesionados.

VOLCAMIENTO V

Los heridos recibieron atención pre hospitalaria y fueron trasladados hacia los hospitales más cercanos.

(Rafael Urdaneta).-El Director de Protección Civil Táchira , Yesnardo Canal, confirmó que son 25 los lesionados, luego de que unidad de transporte tipo encava, volcara en el sector La Jabonosa del Municipio Ayacucho.

El automotor perteneciente a la Línea «Frontera», que venía operando bajo el control número 31, cubría la Ruta La Fría-Ureña, y mientras transitaba por el sector antes mencionado, registró una falla mecánica, volcando posteriormente con 33 pasajeros a bordo.

De los 33 ocupantes, 25 resultaron heridos, ocho de ellos con lesiones serias y uno de ellos sufrió amputación traumática.

Los Bomberos de Colón, luego de que recibieran notificación por parte de Emergencias 911, hicieron acto de presencia con una comisión de rescate. Cuando constataron la magnitud del accidente, solicitaron apoyo a Protección Civil Táchira, quienes inmediatamente dispusieron de cinco ambulancias.

Las personas afectadas fueron trasladadas en una primera instancia hacia el Hospital de Colón, y otras a clínicas privadas; luego de recibir las primeras atenciones, comenzaron a ser referidas al Hospital Central de San Cristóbal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Efectivos de Tránsito Terrestre se encargaron de comenzar las primeras investigaciones para determinar las causas que produjeron este aparatoso accidente.

Audio del Director de Protección Civil Táchira Yesnardo Canal:

 

Conozca los nombres de algunos de los lesionados del accidente: 

Lesionado N° 1:  Ana Agustina Cárdenas, de 48 años de edad, presentó lesiones en Región temporal derecha y mano izquierda con exposición de falange.

Lesionado N° 2: Roldi Marín, de 46 años de edad, presentó fractura en brazo derecho.

Lesionado N° 3: Ámbar Chacón, de 36 años de edad, presentó herida abierta en el codo.

Lesionado N° 4: Alejandrina Árias, de 26 años de edad, presentó lesiones en segunda falange, primer dedo de la mano derecha.

Lesionado N° 5: Johan Casanova, de 26 años de edad, presentó amputación traumática en pierna izquierda, fractura abierta, 3c en codo izquierdo y lesiones en partes blandas.

Lesionado N° 6: Beti Guerrero de 48 años, registró herida en región temponoparietal derecha, fractura expuesta de brazo derecho.

Lesionado N° 7: Richard Ruiz, de 42 años, presentó lesiones con herida abierta en codo, brazo y ante brazo de la mano derecha.

Lesionado N° 8: Carmen Mariño, de 54 años de edad, presentó fractura de húmero.

Lesionado N° 9: Jhon Casanova, de 31 años,  presentó lesiones con fractura de codo.

Lesionado N° 10: Yeiler Ozuna, de 23 años, describió dolor abdominal.

 

Comentarios

comentarios