Incrementan materia prima a “Envases Internacionales” para garantizar producción.

(Prensa/Minppibes).-Con el fin de garantizar la productividad de este año 2017 el ministro de Industrias, Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, se reunió con una delegación importante de los sindicatos de la industria venezolana Lácteos Los Andes y Envases Internacionales donde se discutió el tema de materia prima.

El ministro Arias, aseveró que se les incrementó los insumos de materia prima a Envases Internacionales durante el periodo 2017, así como también trabajarán acciones concretas que le den mayor soberanía productiva. “Estamos trabajando en atacar algunos nudos críticos que nos van a permitir incrementar la producción de este 2017”, dijo.

Por su parte, el presidente de Lácteos Los Andes, Luis Moreno, manifestó que la finalidad de esta reunión es garantizar el aumento y reimpulso de la producción, aprovechando así la soberanía alimentaria, ya que “Lácteos Los Andes viene impulsando no solamente la materia de leche y derivados, sino también impulsando un nuevo patrón de consumo como son la frutas criollas”.

Paralelamente, el secretario general de Envases Internacionales, Mauricio Reyes, indicó que esta es una reunión significativa, extraordinaria y hermanada con Lácteos Los Andes, ya que esta empresa es la que principalmente suministra los envases.

Para culminar, el Juan Arias felicitó a toda la clase obrera de este sector de la industria de alimentos, por su compromiso, trabajo y lucha en la producción venezolana.

Comentarios

comentarios