Consignan pruebas ante el MP de contrabando en frontera.

(APM).-El concejal del municipio Bolívar del estado Táchira Carlos Chacón, consignó este miércoles ante las oficinas del Ministerio Público,  las pruebas en las que se evidencia la continuidad del contrabando a través de los pasos ilegales de la frontera colombo-venezolana.

“Son cuatro videos donde se puede observar, claramente, como algunos funcionarios efectúan labores de custodia a gandolas que, presuntamente trasladan alimentos hacia territorio venezolano, productos de contrabando que transitan libremente a través de las trochas o pasos ilegales existentes en el eje fronterizo” denunció.

Según el concejal, el material audiovisual  demuestra cuatro puntos estratégicos que utilizan las gandolas para trasladar los presuntos alimentos de contrabando que vienen desde el Departamento del Norte de Santander.

“Esas gandolas entran por la carrera 25 que es la popular trocha, siendo la única vía legal para la entrada de mercancía la carrera 4, conocida como “avenida Venezuela” donde se encuentra la Aduana Principal de San Antonio”, apuntó el edil.

Exhortó al Ministerio Público a continuar con la investigación y castigar a los responsables de efectuar las operaciones ilícitas en complicidad con los cuerpos de seguridad del estado.

Comentarios

comentarios