CICPC capturó adolescente implicado en el homicidio de su hermano.

(Mérida-Venezuela).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un adolescente por estar implicado en el homicidio de su hermano, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado 13 de julio del presente año, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.

La víctima identificada como: José Adrián Contreras Quintero de 18 años de edad, falleció tras ser herido de bala por su familiar, mientras jugaban en una de las habitaciones de su casa, ubicada en el sector  Palma Sola, parroquia El Pinar de la entidad.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, Base Caja Seca, iniciaron las investigaciones de campo y se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde le realizaron una entrevista policial a la madre de los jóvenes, quien manifestó, que ambos se encontraban en el dormitorio, y el adolescente de 15 años,  accionó accidentalmente un arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea.

Durante el procedimiento policial se incautó: un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación artesanal, calibre 16 de color negro y una cacha de madera, calibre 16 de color rojo.

La Fiscalía Decima Octava del Ministerio Público del estado Mérida extensión El Vigía, conoció la causa del hecho.

Periodista/GP

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios