Parroquia San Juan Bosco en Táriba se prepara para su fiesta patronal.

Prensa DiócesisSC.- La parroquia eclesiástica San Juan Bosco en Táriba realiza la novena de preparación para la fiesta patronal cuyo día central se celebrará el próximo domingo 29 de enero en el templo parroquial.

Las actividades en honor al patrono San Juan Bosco están siendo coordinadas por el sacerdote párroco, presbítero Luis Alberto Ortega Villota, el vicario parroquial, presbítero Gonzalo Alfredo Ontiveros Vivas, el seminarista de cuarto año de teología, Maximino Belandria Soto, así como por el Consejo de Pastoral Parroquial, el Consejo Económico Parroquial y Escuela de Evangelización ESFORPA.

Desde el 20 de enero hasta el próximo 28, se está realizando en los diversos sectores de la comunidad parroquial San Juan Bosco, las jornadas preparatorias, para que las comunidades eclesiales de base celebren al Patrono y se fortalezcan con la oración.

El último día de la novena, indicaron los sacerdotes, se realizará en el atrio del templo parroquial, donde se desarrollará la denominada “noche con Jesús”, jornada que contará con la presencia de cantantes de música católica, momentos de oración y la novena a cargo de todos las comunidades eclesiales de base de San Juan Bosco.

Para el día central -domingo 29 de enero- la eucaristía solemne será a las seis de la tarde y será presidida por el Obispo de San Cristóbal, Mario Moronta. En esta eucaristía monseñor Mario, hará la bendición de un nuevo confesionario y también bendecirá a un grupo de nuevos ministros de la comunión, así como de lectores y otras funciones litúrgicas.

Comentarios

comentarios