Obispo alerta sobre tendencias nocivas que se quieren imponer en Venezuela.

(Prensa/DiócesisSC).- La parroquia San Juan Bosco en Táriba celebró, el domingo 29 de enero, su fiesta patronal con la Eucaristía presidida por el Obispo diocesano, monseñor Mario Moronta, quien alertó sobre las tendencias nocivas que se quieren imponer en la nación.

Manifestó el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal que los cristianos deben de estar muy pendientes de las nuevas tendencias malsanas que se quieren inculcar en el país, como el aborto o la legalización de las uniones igualitarias. Dijo. “tenemos que ser como san Juan Bosco, limpio y de corazón misericordioso que supo trasmitir la sabiduría de Dios, porque el mundo nos coloca unas tentaciones muy sabrosas para alejarnos de Dios”.

En su reflexión también el Obispo señaló que “lo que caracteriza a los cristianos es la humildad, por tanto, nadie puede creerse que es más que los demás”. Así mismo, ratificó que “quien se deja llevar por la sabiduría de Dios ese es el que hace la voluntad del Señor”.

La Eucaristía comenzó con oración y bendición de un confesionario para este templo y, continuó con la institución de 11 nuevos lectores y 5 ministros extraordinarios de la comunión.

Comentarios

comentarios