José Luis Guerrero: «Es una derrota para Vielma no tenerme tras las rejas».

(Nota de Prensa).-La persecución “intensa” que le tuvieron los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv- y funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional –Sebin-  durante una semana, tanto en su hogar como lugar de trabajo, llevaron al concejal del municipio Bolívar por el partido político Voluntad Popular, José Luis Guerrero, a ocultarse un tiempo.

Asegura no estar fuera del país, pero si en un lugar donde se siente más seguro que en su casa, y acota que mientras no considere que su integridad esté a salvo, no será “presa fácil” para el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y su gobierno, quien lo quiere ver bajo los barrotes de una cárcel como ocurrió con su compañero, José Vicente García.

“No he desaparecido, sin embargo, no pienso abandonar la lucha. Mi sueño de la mejor Venezuela sigue vigente y desde cualquier espacio o lugar, trabajaré para materializarlo. No tengo miedo, solo que no pienso darle gusto a la dictadura de encarcelarme. Si estuviera preso no podría dar esta declaración. Por más que Vielma lo intente, no podrá callarme”.

Manifestó que parte de su lucha es continuar denunciando por los pocos medios de comunicación libres y por las redes sociales, las barbaridades a las que somete la dictadura de Nicolás Maduro a los venezolanos. “Hago más por esta vía que estando preso. Hoy es una derrota para Vielma no tenerme tras las rejas”.

Comentarios

comentarios