Danny Ramírez alertó que el gobierno busca hacer elecciones sin la oposición.

(Katherine Torres).-De acuerdo con el dirigente opositor, Danny Ramírez, el ejecutivo nacional implementa un plan para ilegalizar a los partidos políticos de oposición y que estos no tengan oportunidad de presentar candidatos tanto a elecciones regionales como municipales, que por mandato constitucional deberían efectuarse el presente año.

“Un nuevo plan de dominación orquestado desde Cuba ha puesto en marcha el régimen criminal, donde a través del ministerio electoral, CNE, y el propio TSJ pretenden realizar unas elecciones regionales sin que tenga la oposición oportunidad de participar”.

Así lo señaló el dirigente quien acusó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral de “obstaculizar” el derecho a la libre asociación política, establecida en la constitución venezolana.

Ante ello propuso la legalización de una tarjeta que permita ser utilizada para postular a los aspirantes a gobernadores, diputados y alcaldes.

“El llamado a los partidos democráticos es a no dividir esfuerzos, vamos a dedicar toda nuestra fuerza y organización en defender y mantener la tarjeta que nos represente en unidad, la de la MUD, o en su defecto a legalizar una única tarjeta que nos sirva para presentar nuestra plataforma de candidaturas”, expresó.

Comentarios

comentarios