Fiesta patronal de Nuestra Señora de Lourdes en la frontera.

(Prensa DiócesisSC).-  La parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Aguas Calientes celebró su fiesta patronal con la presencia del Obispo Diocesano -monseñor Mario Moronta-, algunos sacerdotes de la zona fronteriza con Colombia, el seminario y la feligresía local.

A las diez de la mañana comenzó la eucaristía que además de conmemorar a la patrona en su fiesta, se efectuaron 33 Confirmaciones, la bendición de 15 proclamadores de la Palabra, 6 servidores del Altar y 2 ministros extraordinarios de la Comunión.

El Obispo ofició la celebración organizada por el presbítero Esteban Galvis y animada por la banda de Ureña y el coro parroquial. En la ceremonia monseñor Moronta expresó claramente que “tenemos que aprender de la Virgen María a perdonarnos, a no ser corruptos, no ser bachaqueros…”.

Exhortó también el Obispo a mantener la comunión y fidelidad con el Papa Francisco, a través de la oración. Y perseverar en ser “luz” ante las dificultades que inquietan a la población.

La comunidad de Aguas Calientes también entregó una ofrenda económica y de alimentos para el Seminario Diocesano. Y antes de que el Obispo impartiera la bendición. Le cantaron el cumpleaños recordando su reciente cumpleaños.

Comentarios

comentarios