Venta de agua potable se extenderá a todos los sandieganos.

(Nota de prensa).-Con la intención de beneficiar al mayor número de sandieganos posible, la empresa municipal de Agua Clara y Mineral de San Diego informa que a partir de ahora, la venta de botellones se realizará al público en general, aun cuando no estén afiliados a la Tarjeta de Servicio Municipal.

Así lo anunció la ingeniero Chiquinquirá Carreras, vicepresidenta de la empresa municipal de Agua Clara y Mineral de San Diego, quien además informó que la compra se realizará en efectivo, tanto en la embotelladora como en los diferentes kioscos de distribución que funcionan en el municipio.

Igualmente, comentó que quienes en la actualidad no puedan adquirir un nuevo botellón en la planta de agua, podrán llevar el botellón con el que cuenten, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones puntualmente –según explicó- la botella no debe presentar perforaciones ni rajaduras, así como tampoco restos de pintura, gasolina, aceite o gasoil.

Agregó que en el caso de las personas que no posean botellón, podrán adquirirlo en la embotelladora a un costo de Bs. 5.950, con impuesto incluido.

Recordó además que los interesados en adquirir agua potable, podrán dirigirse a la embotelladora, así como también a los 14 kioscos que se encuentran distribuidos en los sectores La Cumaca, Lomas de la Hacienda, El Tulipán, El Remanso, Monteserino 12, Las Caracaras, Valle de Oro, Esmeralda I y II, Magallanes, Los Jarales, Morro I y II, además de un nuevo kiosco que funcionará en el Condominio Monteserino, específicamente en el área de estacionamiento diagonal al Simoncito ubicado en el sector.

En este sentido, Carreras detalló que la atención al público en la embotelladora es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Mientras que en el caso de los kioscos el horario que se cumple es de 8:00 a.m. a 12:00m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Finalmente, la vicepresidenta de la empresa municipal de Agua Clara y Mineral de San Diego, reiteró el llamado a los sandieganos a disfrutar de los beneficios que ofrece la alcaldía de San Diego a través de la embotelladora.

Comentarios

comentarios