Jesús «Goyo» Corona: “Con atajos a la democracia el Gobierno busca desmovilizar a la oposición”.

(Nota de prensa).-Con “atajos a la democracia” el Gobierno nacional estaría buscando desmovilizar a la oposición venezolana, según lo manifestado por el dirigente político de Primero Justicia en la entidad, Jesús “Goyo” Corona, al hacer referencia al proceso de renovación de militancia de todos los partidos políticos que integran la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, convocado por el Consejo Nacional Electoral –CNE-.

Indicó que esta es otra maniobra del Ejecutivo para evitar una derrota electoral tanto en gobernaciones, consejos legislativos, alcaldías y concejos municipales.

“No se las vamos a poner fácil. Tenemos vocación de servicio y una responsabilidad con nuestro país para sacarlo adelante».

Corona exhortó a todos los partidos políticos que se oponen al Gobierno a organizarse de manera coherente y eficaz, para lograr el objetivo de legalizar las toldas y sobrepasar los obstáculos impuestos por el Poder central, participando así en las elecciones regionales y consolidando la victoria en todos los estados del mapa nacional.

Comentarios

comentarios