Ministra Varela en Lara garantizando justicia social supervisó jornadas de Clap y carnet de la patria.

(Prensa/MPPSP).-En un contacto en directo con el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, a través de su programa de televisión número 80, “Los Domingos con Maduro”, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela en el marco del «Gobierno de Calle», supervisó las jornadas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y de Carnetización de la Patria, en la parroquia Tintorero, del municipio Jiménez en el estado Lara.

La ministra destacó la historia de Marisabel García, una abuela artesana de 85 años, a quien describió como trabajadora, obrera, luchadora, como una referencia cultural  y  mujer que fue reconocida por el Estado venezolano en el 2016 como artesana.” Ha trabajado con sus manos y pies hilanderos, hamacas, sacos, y miniaturas, entre otros. Esta artista popular, desde hoy, tiene su pensión”.

Invitó a todo el pueblo a carnetizarse  y  destacó además, el papel de la organización popular en estos despliegues que se realizan en el territorio nacional. “Es importante para las políticas públicas, para que el Gobierno pueda planificarse, para que la justicia sea más justa, con justicia social que solamente puede proporcionarle al pueblo, para su máxima felicidad, el actual gobierno”.

Comentarios

comentarios