Danny Ramírez “Asamblea Nacional debe dar voto de censura a El Aissami y destituirlo”.

(Katherine Torres).-Según el artículo 187, numeral 10 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el parlamento nacional puede aprobar voto de censura contra el vicepresidente ejecutivo por lo que el dirigente, Danny Ramírez, solicita a los diputados colocarlo en práctica para su posible destitución.

“El voto de censura puede ser aprobado por las tres quintas partes de los diputados de la Asamblea Nacional y este mismo voto implica la destitución inmediata de Tareck El Aissami”, dijo.

La solicitud obedece a la reciente sanción emanada por el Departamento de Tesoro de Estado Unidos contra el vicepresidente de Venezuela, a quien acusan de estar vinculado con el narcotráfico.

“Es obligatorio que el país entero y su Asamblea Nacional tome acciones frente a este bochornoso escándalo. Esta noticia nos llama la atención de todo lo que ha surgido durante años, de la presunta vinculación del régimen venezolano con la ‘narcoguerrilla’ colombiana, las FARC”, apuntó.

Ramírez agregó que dicha organización subversiva sería fabricante de la droga, que, supuestamente, es distribuida por el gobierno venezolano a nivel mundial.

“Es hora que la Asamblea Nacional ponga en marcha las atribuciones que le da la propia constitución y asuman su responsabilidad de destituir a este funcionario. Que sea puesto a órdenes de la justicia nacional e internacional”, señaló.

Sugirió a los legisladores nacionales, colocar en agenda parlamentaria la discusión del voto censura para Tareck El Aissami y por consiguiente, decretar la destitución de su cargo para que sea colocado en investigación.

“El llamado a los diputados es a que asuman con gallardía su responsabilidad y coloquen esto en la agenda. Los venezolanos no somos delincuentes ni narcotraficantes, somos honorables, gente de trabajo, de lucha que rechazamos este flagelo que atenta contra la humanidad”, expresó.

 

Comentarios

comentarios