Alcaldía de San Diego continúa operativo de actualización de contribuyentes.

(Prensa/ASD).-La dirección de Hacienda de la alcaldía de San Diego continúa el operativo especial de recepción de planilla de actualización de contribuyentes sobre actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio.

Así lo informo Mariela Hernández, directora de Hacienda de la Alcaldía, quien explicó que a partir del mes de enero entró en vigencia el nuevo clasificador sobre actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio San Diego.

Cabe acotar, que en esta actualización se vieron afectados los contribuyentes clasificados en los grupos: I.2, I.3, I.5, II.1, V.7, VI.6, XII, XV.2, XV.5, XXII.4, XXIII.7, XXVI.1, XVII.2, XXVII.3 y XXX.

La directora de Hacienda indicó que los contribuyentes que se encuentren en los grupos antes mencionados, deberán descargar e imprimir la planilla de actualización de datos de contribuyentes del impuesto sobre actividades económicas, ingresando al portal web oficial del ente municipal www.alcaldiadesandiego.gob.ve.

El operativo se extenderá hasta el próximo miércoles 22 de febrero y se llevará a cabo  en la sede del ente municipal, específicamente en la recepción de la dirección de Hacienda, en el horario comprendido  de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y desde la 1:00 p.m. a 3:30p.m., a fin de realizar la respectiva actualización de grupos de la actividad económica que ejerce.

Finalmente, Hernández reiteró el compromiso de la gestión de la alcaldesa Rosa de Scarano en transformar los recaudos municipales en obras y mejoras para todos los sandieganos.

 

Comentarios

comentarios