El Movimiento Progresista de Venezuela esta organizado para la revalidación.

CALZADILLA I(Yuliana Palmar).-El Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional del Movimiento Progresista de Venezuela, Simion Calzadilla, aseveró que el partido está preparado para el proceso de revalidación de los partidos políticos que inicia  este fin de semana.

Agregó Calzadilla, que el MPV en todo el país  se esta organizando para esta jornada, añadió   que con las condiciones que impuso el Consejo Nacional Electoral basadas en la sentencia del TSJ lo que busca es dejar al pueblo sin partidos políticos y sin opciones, «Quieren ir a elecciones con ellos mismos», lo que buscan es invalidar las opciones de participación.

Instó a los venezolanos y especialmente a los trujillanos a participar en el proceso de revalidación para evitar la desaparición de las organizaciones políticas.

Estas declaraciones fueron ofrecida durante su visita al estado Trujillo para la juramentación de las estructuras municipales y parroquiales, además de darle la bienvenida al alcalde de San Rafael de Carvajal, Marcos Montilla a la militancia de ese partido, acompañado  del tambien diputado José  Hernández y el Secretario General de Trujillo, Ruben Dario Araujo.

De igual manera, Calzadilla dijo que vienen realizando un  trabajo de organización  dentro del MPV que le permita alcanzar las metas establecidas del 0,5% del registro electoral en al menos 12 estados, con respecto a esto dijo que en Trujillo tienen un liderazgo sólido y saben  que cuentan con la cuota.

Añadió Calzadilla quCALZADILLA IIe Marcos Montilla a parte de comenzar a formar parte de esta organización política fue designado como representante principal del partido ante la MUD Regional.

Por su parte, el alcalde Marcos Montilla, luego de ser juramentado indicó  «En Unidad saldremos del peor gobierno regional que ha tenido el estado Trujillo y recuperaremos las 16 alcaldías que hasta ahora están en manos del Psuv».

Comentarios

comentarios