17 fallecidos dejó accidente de tránsito en Carabobo.

ACCIDENTE VAL III

Entre las primeras víctimas se encontraba una niña de seis años.

(Rafael Urdaneta).-Un autobus de pasajeros y un camión destinado para el transporte de cemento colisionaron fuertemente, lo que provocó la muerte de unas 11 personas en el sitio. El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana de este jueves en la carretera nacional Guigue-Valencia a la altura de la empresa Agropatria, en el estado Carabobo.

Las autoridades de rescate contabilizaron 53 lesionados, todos fueron trasladados a diferentes centros de salud de la entidad; sin embargo,seis personas más fallecieron momentos después del ingreso a los hospitales.

En las acciones de rescate actuaron comisiones mixtas conformadas por el Cuerpo de Bomberos de Los Guayos, quienes desplegaron cinco funcionarios

También brindaron apoyo 15 de Protección Civil, nueve efectivos de los Bomberos de Guacara, 12 Bomberos de Valencia, seis rescatistas de los Bomberos de Guigue, 25 policías del estado Carabobo, 15 militares de la Guardia Nacional y 23 policías nacionales.

Se pudo conocer que varios lesionados fueron trasladados en vehículos particulares, ya que las ambulancias no fueron suficientes para atender una emergencia de tal magnitud.

 

Comentarios

comentarios