Más de 1600 familias fueron beneficiadas con cajas Clap en La Fría.

(Yonathan Gelviz).-El alcalde del municipio García de Hevia encabezó este jueves la entrega a más de 1.600 familias, de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) en La Fría.

El burgomaestre, y el equipo de la Alcaldía La Fría, se desplegó para atender de forma directa a los habitantes de los sectores  5 de Marzo, Las Delicias parte alta, Andrés Bello, 14 de Octubre y Las Flores. Allí distribuyeron, casa por casa, los productos regulados de primera necesidad.

Aseguró el primer mandatario local que el plan especial de abastecimiento continuará de forma continúa en las diferentes comunidades del municipio García de Hevia.

“Vamos a seguir metidos en los barrios, llegando hasta el último rincón de cada comunidad combatiendo la guerra económica en nuestro municipio García de Hevia”, manifestó Vivas Bayter.

Las cajas de alimentos contienen más de 12 rubros de la cesta básica entre ellos: arroz, pasta, leche en polvo, azúcar, aceite y harina de maíz.

La jornada de distribución de alimentos contó con el apoyo de los integrantes del Concejo Municipal, así como por  efectivos de la Guardia del Pueblo,  de la Policía Nacional Bolivariana y representantes de los consejos comunales beneficiados.

Para Manuel Linares, uno de los beneficiarios con la distribución de las cajas de los CLAP la entrega de los alimentos a los habitantes del municipio constituyen “una gran ayuda y contribuyen a combatir la guerra económica y la especulación.

Comentarios

comentarios