Atacado a tiros hijo mayor de Freddy Bernal, los dos delincuentes resultaron abatidos.

(Caracas-Venezuela).-En horas de la noche del jueves 28 de julio en el sector El Paraíso de la capital de Venezuela, una pareja de motorizados atacó a tiros al hijo mayor del diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal. Así lo confirmó el legislador a través de mensajes en sus cuentas de redes sociales.

Autoridades del Cicpc aún se encuentran investigando los posibles móviles que llevaron a un hombre y una mujer a cometer intento de homicidio contra Mauricio Bernal, en el momento en que se disponía a salir de su residencia.

Bernal hijo, al notar la presencia sospechosa de la pareja de motorizados y al observar que portaban armamento, desenfundó su pistola y ocurrió un intercambio de disparos, donde cayeron abatidos los tripulantes de la moto y él resultó herido.

El masculino abatido respondía al nombre de Jhon José Alfonzo Reyes (33), quien al ser investigado resultó estar solicitado desde el año 2010 y tenía amplio prontuario por robo desde el año 2002. El hoy occiso portaba un arma calibre 765 y se desplazaba junto a la mujer en una motocicleta marca zuzuki modelo 125.

La femenina tenía en su poder un revólver calibre 38, para el momento en que cae abatida, se encontraba sin ningún tipo de identificación.

Diversas personalidades del alto Gobierno, diputados del parlamento nacional, gobernadores, alcaldes y directivos del PSUV, condenaron el hecho y se solidarizaron con el parlamentario. Se espera que el Cicpc logre determinar las causas que motivaron este hecho de sangre.

Periodista/Rafael Urdaneta.

@Rafucho33

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios