En 15 días podría estar operativa vialidad entre Palo Gordo y Zona Industrial.

(Táchira-Venezuela).-La Alcaldesa del Municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, supervisó la obra que ha venido desarrollando su equipo de trabajo desde hace 11 días en la vía que conecta al sector Palo Gordo del Municipio Cárdenas con la Zona Industrial de Paramillo. En estos trabajos de ampliación y remodelación se han invertido 93.232.563 bs.

La primera autoridad civil explicó que se tiene previsto trabajar bajo un horario de mayor restricción para acelerar la culminación de la obra, tomando en cuenta que las precipitaciones de los últimos días han demorado los trabajos y el empleo de la maquinaria pesada.

La nueva restricción comenzará a partir del lunes primero de agosto desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, permitiendo el tránsito peatonal solo de 12:00 pm a 1:00 pm. Con este nuevo horario, las labores tendrán mayor continuidad, y cumpliéndose al pie de la letra, es posible que se concluya parte del proyecto en un lapso no mayor a 15 días.

«La vía tendrá cuatro canales y va a generar una importante solución al problema de movilidad que ha tenido el sector. Además, esta ruta es fundamental para el municipio, ya que es uno de los principales accesos a la capital del Táchira». Dijo.

La obra está financiada en un gran porcentaje por los recursos que generan los contribuyentes. La Alcaldesa resaltó, que no contó con el apoyo del Gobierno nacional ni regional para la planificación y la ejecución de los trabajos.

Periodista/Rafael Urdaneta.

@Rafucho33

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios