Gustavo Delgado:»El revocatorio es la salvación para que haya paz en Venezuela».

(Táchira-Venezuela).-El diputado copeyano al Consejo Legislativo del Táchira, Gustavo Delgado, exhortó al Consejo Nacional Electoral, CNE, actuar de cara a la petición del pueblo venezolano de activar la consulta del referéndum revocatorio, como salida a la crisis que atraviesa Venezuela.

“El revocatorio hoy en día en Venezuela es la solución para que haya paz. Es la salvación para que no haya explosión social, una guerra civil”, precisó el parlamentario.

Aseguró que “aunque el gobierno con sus comadres del CNE están diciendo que no va a ver revocatorio pedimos que se avoquen al derecho constitucional”.

Delgado cuestionó a supuestos grupos que “el gobierno prepara para una salida a la crisis con grupos armados violentos, por lo que nosotros los demócratas preferimos optar por el cambio apegado al derecho”.

“El venezolano no aguanta más el sueldo mínimo, alcanza para dos días a una familia de cuatro integrantes para comer”, dijo.

La consulta popular como mecanismo para revocar el mandato del Presidente, Nicolás Maduro, está estipulado en laConstitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo tanto el diputado asegura que llevarlo a cabo este año sería una salida a la crisis venezolana.

“Hoy Venezuela está en la miseria, abandonada, necesitamos un cambio urgente por eso pedimos que el Dios poderoso ilumine a esas comadres para que Venezuela sea hoy de paz y unión para los venezolanos”, puntualizó.

Periodista/KT.

 Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios