En Coloncito: Hampones hirieron en la cabeza a Mayor del Ejército luego de robarlo.

(Táchira-Venezuela).- Como Edgar Martínez quedó identificada la víctima que recibió un disparo en la región cefálica cuando dos individuos se acercaron en una motocicleta y le exigieron el arma de reglamento que portaba. Al cumplir con el objetivo, accionaron su arma de fuego contra la humanidad del funcionario y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El herido tiene rango de Mayor, dentro de las filas del Ejército venezolano y está en servicio como Comandante del Batallón Cornelio Muñoz de Morotuto, localidad que pertenece también al municipo Panamericano. Fue trasladado de emergencia al Hospital Militar ubicado en la ciudad de San Cristóbal.

A las 11:00 de la mañana el oficial militar se encontraba en la calle 10 con carrera cuatro del Barrio Bella Vista en la ciudad de Coloncito, haciendo espera frente a un taller en plena vía pública, mientras le reparaban una herramienta de trabajo tipo guaraña. En ese momento, fue abordado por los sujetos para despojarlo de su armamento y robarlo.

Luego del hecho, los organismos de seguridad se desplegaron rápidamente y ubicaron a tres sospechosos, comenzando un enfrentamiento armado con dos de los sujetos en el Barrio San Pedro.

Durante el intercambio de disparos, cayeron abatidos Alias “Cara de Niña” (indocumentado), el sujeto Cristian Torrado, y fue aprehendido el tercer individuo identificado como, Eduardo José Narváez Quintero, de nacionalidad venezolana; según las autoridades, este último portaba una granada fragmentaria. 

Neutralizados los sospechosos, las fuerzas de seguridad colectaron en el terreno un arma de fuego tipo revólver y un arma de fuego tipo pistola. Las primeras investigaciones realizadas por comisiones del Cicpc, aseguraron que los sujetos abatidos son los mismos que despojaron del arma al Mayor del Ejército, hiriéndolo en la cabeza posteriormente y huyendo del lugar en una motocicleta.

Se conoció que el oficial militar se encuentra en condición de salud estable y responde conscientemente a ciertos estímulos.

Periodista/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios