Gobernadora del Distrito conoció proyectos sociales del Rotary Club Torbes.

(Táchira-Venezuela).-Carmen Acevedo, Gobernadora del Distrito 4.380 del Rotary Internacional visitó la ciudad de San Cristóbal para conocer los proyectos sociales planificados por los miembros del Rotary Club Torbes, para el año rotario que inició recientemente, los cuales beneficiarán a la colectividad tachirense.

En asamblea celebrada en la sede de la Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata) los socios del Club Torbes y los integrantes de los clubes juveniles Rotaract e Interact presentaron sus proyectos a desarrollar en el período julio 2016 y julio 2017.

Humberto Chacón, Presidente del Rotary Club Torbes, señaló que proyectos a desarrollar en el Táchira consisten en la Reforestación del Cerro El Picacho, en el Municipio Michelena; campaña de concienciación sobre educación vial en San Cristóbal, el suministro de la alimentación al Ancianato “María Madre de los Pobres” en Zorca,  y cirugías ambulatorias gratuitas en el Centro Médico del Rotary Club Torbes ubicado en el Barrio La Victoria de San Cristóbal, beneficiando a personas de escasos recursos económicos.

La ocasión fue propicia para que la Gobernadora del Distrito 4.380 entregara reconocimientos a  directivos del Rotary Club Torbes por su valioso aporte económico y social como socios Rotarios. Asimismo.

Lema para este año “Rotary  al servicio de la humanidad”

 La Gobernadora informó que en la Asamblea Internacional en San Diego, California, a principio de este año, se acordó que el lema presidencial para el año rotario  2016-2017 será “Rotary  al servicio de la humanidad”, en concordancia con la filosofía del fundador del Rotary, Paul Harris, quien estaba convencido que servir a la humanidad era «el acto más noble que podría realizar una persona», y Rotary representa para sus socios «una gran oportunidad» para hacerlo.

Periodista/SG.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

 

 

Comentarios

comentarios