Patricia de Ceballos: «Multitud en peregrinación, pedían a la virgen el cambio que necesita Venezuela».

Por tercer año consecutivo  la alcaldesa Patricia de Ceballos peregrinó hasta la Basílica de la Consolación en medio de multitudes que se acercaban para saludarla y animarla. Dijo que su devoción cada año aumenta al ver tanta fe de un pueblo que cree en la gracia de Dios y la Vírgen para salvar a Venezuela.

(Táchira/Venezuela).-Una multitudinaria peregrinación se efectuó este lunes 15 de agosto en conmemoración a la Virgen de la Consolación de Táriba, miles de personas venían de todas partes del Táchira a venerar a la madre de Dios en su día, y por tercer año consecutivo lo hizó la  alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, quien dijo que con cada procesión aumenta su fe, al ver la entrega de un pueblo reflejado en la esperanza, en los milagros de la Virgen patrona.

Desde tempranas horas del día la Catedral de San Cristóbal, se llenó de feligreses y devotos que  querían acompañar a la Virgen de la Consolación en su recorrido por diferentes avenidas de la ciudad hasta llegar a su hogar, La Basílica de Tariba.

La alcaldesa de la capital tachirense, junto a su tren ejecutivo, se trasladó a la Catedral de San Cristóbal, donde partió con la virgen.

La multitud solo tiene el credo de la fe

En las caras de los creyentes se reflejaba la fe que une a cada familia, a pesar de los problemas políticos, los tachirenses y los sancristobalenses nunca cambian su actitud positiva, sólo piden lo mejor para Venezuela, país que los vio nacer.

La alcaldesa de San Cristóbal manifestó sentirse muy tranquila; además, dijo que el próximo año, con el milagro de la Consolación hará el recorrido de la mano de su esposo Daniel Ceballos y sus tres pequeños hijos.

“Todo lo que pedimos con fe se nos cumple y yo pido la liberación de los presos políticos, que nuestros hijos puedan crecer en un país libre lleno de paz, en el que todos soñamos vivir y debemos construir de manera cívica y pacífica”.

 Puntos de Hidratación

Informó de Ceballos que la municipalidad de San Cristóbal colocó tres puntos de atención: en la Escuela Técnica Industrial (ETI), la Estación de Servicios Texaco y cerca de Venetubos, en los mismos se brindó hidratación agua y frutas  para los peregrinos.

“Más de 60 funcionarios del Cuerpo de Bomberos, además de Protección Civil y Policía Municipal, estuvieron alertas en el resguardo de los peregrinos, quienes acudieron al llamado de la Virgen de la Consolación quien sin distinción alguna une a todo un pueblo”.

Prensa/ASC.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios