Acto de bienvenida y bautizo de aspirantes que integrarán la centésima quinta promoción de Esguarnac-Cordero.

(Táchira/Venezuela).-En la población de Lomas Altas de Cordero en Municipio Andrés Bello, del estado Táchira, se realizó el Acto de bienvenida y bautizo del personal de aspirantes a alumnos que integrarán la centésima quinta promoción del curso de formación de Guardias Nacionales Bolivarianos para el Orden Interno de la Esguarnac – Cordero, con la anuencia del ciudadano G/B Renny Flores Acevedo, Director del instituto y los ciudadanos, Cnel. Nelson Enrique Escalante Sub- director, Tcnel. Efrén de Jesús Flores Méndez, Cmte. del Cuerpo de Alumnos, Oficiales Superiores, Jefes de División, Oficiales Subalternos, Tropa Profesional de esta casa de estudios, en compañía de los familiares y amigos del personal de aspirantes.

Es así, como el bautizo lo realizó el ciudadano Director de esta casa de estudios, e invitó a los familiares a participar de este corte de cabello simbólico, tradición mediante la cual se reciben a los aspirantes a formar parte de las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de nuestro Componente Guardia Nacional Bolivariana.

Para culminar, el Ciudadano Director General de Brigada rindió tributo a la educación integral de la Guardia Nacional Bolivariana, a la cual se honra en pertenecer, citando uno de los mensajes  más importante del Padre de la Patria Simón Bolívar: “Con la educación se lleva al hombre al pleno desarrollo de su personalidad convirtiéndolos en servidores públicos junto al Pueblo Soberano,  capaces de enfrentar los retos con ética, trabajo y respeto a la dignidad humana, al sacrificio de la vida misma en defensa de la sociedad, con conocimiento jurídico basados en los valores y pilares fundamentales de la institución y de la Patria”.

Agradeció a los familiares, padres y representantes por el voto de confianza dado a esta prestigiosa Casa de Estudios al permitir que sus hijos continúen su formación, como hombres y mujeres útiles y dignos al Servicio de la Patria, ya que ellos fueron pieza fundamental en los principios formadores de su educación y que una vez egresados como Guardias Nacionales, cumplirán con sus funciones por todos los rincones del país trabajando de la mano con el pueblo en función de justicia social.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios