Enfrentamiento entre bandas dejó al menos cinco muertos en El Valle.

(Caracas/Venezuela).- Un enfrentamiento por control de territorio entre varias bandas delictivas rivales se generó la madrugada de este miércoles en la calle 10 de la Parroquia El Valle, arrojando por lo menos cinco personas muertas y 10 detenidos.

Según algunas versiones de testigos y vecinos del sector, varias bandas se unieron para atacar y aniquilar a los integrantes de otro grupo generador de violencia denominado: “Banda de la calle 12“. Conforme a puntuales testimonios, se presume que unos cien delincuentesfuertemente armados ocasionaron la balacera.

Los cadáveres tiroteados, medio quemados y desfigurados, quedaron en una vereda justo en la calle 10, bajo la mirada curiosa de niños, niñas, adolescentes y adultos que habitan en el sector.

Algunas versiones confirmaron que los protagonistas del enfrentamiento pertenecen a organizaciones criminales de las calles 8, 13,15 y 16, que unidos, “tumbaron el gobierno” de la calle 12.

Durante la mañana fue ocupado por decenas de efectivos de la PNB el sector de la calle 10, quienes acordonaron el área para custodiar la evidencia; más tarde, comisiones del eje de homicidios del Cicpc, se hicieron presentes para realizar las primeras investigaciones de campo.

Hasta el momento se lograron identificar a cinco fallecidos, quienes en vida respondían a los nombres de, Omar Bruto, Darwin Blanco, Wilder Gutiérrez, Bryan Siso y Yoiner Caldera.

Periodista/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios