MULTITUDINARIO ACTO DE LA TOLDA BLANCA FIJO ESTRATEGIAS PARA EL REFERÉNDUM REVOCATORIO Y ELECCIONES A GOBERNADOR.

Con la presencia  del Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de AD, Bernabé Gutiérrez, Nelson Guillén, Secretario de Asuntos Municipales, Adonay Ochoa, Secretario Agrario, Alberto Betancourt, Secretario de Profesionales y Técnicos y Alfonso Márquez, Alcalde de Machiques del estado Zulia quienes estuvieron acompañados por el concejal Orlando García, presidente del Concejo Municipal y Secretario General de AD en el Municipio San Cristóbal, los diputados regionales Miguel Reyes, Juan Carlos Palencia, los diputados por la Asamblea Nacional Laidy Gómez y Ezequiel Pérez, numerosos dirigentes regionales, parroquiales y municipales se dio inicio a este importante acto donde la tolda blanca se volcó a proclamar a sus líderes y mantener el compromiso con el país de trabajar por el referéndum revocatorio y las elecciones a Gobernador.

ORLANDO GARCIA: “El 27 de este mes fiesta multicolor en el Viaducto Nuevo”:

El concejal Orlando García se mostró emocionado con la presencia de las estructuras,  regionales, parroquiales  y locales de AD quienes hicieron acto de presencia en el Coliseo de Táriba para afinar la maquinaria blanca en el estado Táchira, presta a cumplir su compromiso ante el referéndum revocatorio o las elecciones regionales.

“Nosotros como organización con historia y tradición, cumpliremos  el próximo 13 de septiembre 75 años de lucha de lo que es un partido cuando trabaja en equipo y muestra de ello, lo podemos enseñar en las obras que en la cuarta república hicieron los Gobiernos de AD”.

Refirió García que “este acto representativo que estamos presenciando en la mañana de hoy es con el ahínco, y el anhelo de salir adelante a través de un referéndum revocatorio o de unas elecciones a gobernadores, más cuando el pueblo está cansado de la situación que está viviendo, producto de la escasez de las medicinas, de los alimentos,  de la prestación de malos servicios, de la inseguridad, por eso vemos que le llegó el momento a AD, al partido que de una u otra forma siempre ha entendido las necesidades del pueblo”.

–Hoy (sábado) nos está visitando el compañero Bernabé Gutiérrez conjuntamente con los secretarios políticos de la estructura a nivel nacional, como preámbulo a lo que será el gran acto de Henry Ramos Allup el presidente del Partido AD y presidente de la Asamblea Nacional que nos visitará los días  25, 26 y 27 de este mes, comenzando por la zona norte, recorriendo La Fría, San Cristóbal y la Frontera.

Destacó el edil de Acción Democrática que para nadie es un secreto que el Gobierno no quiere revocatorio ni regionales, pero AD se está organizando, de manera tal que está dirigiéndose a cada uno de los barrios y sectores más humildes de San Cristóbal y del Táchira para buscar a todos los adecos ya que AD el partido del pueblo está nuevamente en la calle.

Así mismo destacó que el acto central se llevará a cabo el próximo 27 de este mes en el Viaducto Nuevo a las 2 de la tarde donde no sólo estarán presentes los representantes de AD, sino los representantes de la mesa de la unidad, se tendrá una  fiesta multicolor . “Con la visita de nuestro máximo líder y presidente de la Asamblea Nacional; va a ser un lleno total en el Estado Táchira porque Henry se ha convertido en una de las figuras más resaltantes de la oposición venezolana y seguramente cuando esté aquí en el Estado Táchira, va a tener seguidores no sólo de AD, sino de todos los representantes de la mesa de la unidad.

BERNABÉ GUTIERREZ: “El Gobierno tiene miedo de que el pueblo salga a votar y le diga que se vaya”:

Por su parte, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de AD, Bernabé Gutiérrez señaló que este Gobierno no entiende que está viviendo sus horas finales ya que enterró al país en un hueco profundo que está pasando penurias, aguantando hambre porque acabó con el aparato productivo económico.

Sin embargo, dijo “aquí  estamos los adecos, aquí está un pueblo, una maquinaria trabajando al igual que las demás organizaciones políticas que conforman la mesa de la unidad, interpretando a ese pueblo, que quiere decirle a Nicolás Maduro que no le siga teniendo miedo al referéndum revocatorio. Ellos que anteriormente querían consultarle todo al pueblo, ahora le tienen miedo  al pueblo a que salga a votar y le diga al Gobierno que se vaya ya”.

–Aquí está AD, el partido de Rómulo Betancourt constructor de la democracia venezolana, aquí está el partido de grandes hombres y  mujeres quienes están dando esta lucha con pasión y sentido de responsabilidad porque queremos que Nicolás Madura se vaya para que venga un Gobierno diferente a sembrar comida, un gobierno a eliminar el odio y el rencor, un gobierno que piense en las nuevas generaciones.

Enfatizó el dirigente nacional que  “al revocatorio le han puesto miles de trabas para que no se realice este año. Aquí puede venir una implosión social no inducida de consecuencias graves y la responsabilidad es de Maduro, de sus Ministros de quienes lo asesoren porque están impidiéndole al pueblo algo que está contemplado en la propia Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que es el referéndum consultivo”.

En relación a las últimas declaraciones dadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro en lo referente a lo que puede suceder con un golpe de Estado, el dirigente nacional indicó que los golpes de Estado en Venezuela y en el mundo entero lo dan son los militares, pero aquí en Venezuela hay un pueblo que quiere dar un golpe electoral, un golpe democrático y un golpe constitucional. “El señor Maduro que se deje de estarle metiendo miedo al pueblo porque ya este pueblo no le tiene miedo, porque aquí está la conciencia, la energía  de hombres y mujeres, las nuevas generaciones que queremos que se vaya ya”.

MIGUEL REYES: Los Adecos tenemos sentido de responsabilidad:

A este importante importe evento también se apersonó el diputado regional Miguel Reyes, quien aseveró que “el pueblo venezolano hoy está enfocado en la salida de  Nicolás Maduro, por ello esta multitudinaria presencia de más 2.800 dirigentes de Acción Democrática, obedece a que nosotros tenemos sentido de responsabilidad colectiva, con un pueblo que padece las vicisitudes más profundas que se han conocido en la historia política republicana”.

Continuó aseverando que “con esta juramentación estaremos coadyuvando a reforzar los equipos que tendrán como tarea histórica la salida de Nicolás Maduro, por ello impulsamos hoy el petitorio del pueblo de Venezuela, como es la necesidad de que se lleve a cabo el Referéndum Revocatorio”.

LAIDY GOMEZ: Se está trabajando para devolverles a los venezolanos un país de oportunidades

Por su parte la diputada a la Asamblea Nacional por la frontera tachirense, Laidy Gómez refirió que con responsabilidad están trabajando desde la tolda blanca, “por levantar a este equipo humano que está comprometido con el país, para devolverle a los venezolanos un país de oportunidades y para ello requerimos de hombres como los que vemos hoy aquí, con tarea y responsabilidad política para trabajar por el pueblo”.

Gómez recordó que todos los dirigentes presentes en este acto protocolar, tienen trabajo en las parroquias, municipios y centros electorales y “están dispuestos a arriesgar todo lo que tienen por cambiar el país y el futuro de la juventud venezolana, que se ha visto en miseria por la desidia de Nicolás Maduro y una revolución que acabó con las oportunidades del pueblo venezolano”, aseguró.

Prensa/CMSC.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios