IVT y Alcaldía de Uribante emprenden recuperación de vía Pregonero-Fundación.

(Táchira/Venezuela).-Con una proyección de 15 días aproximadamente se estima la recuperación de la vialidad Pregonero-Fundación en el municipio Uribante, todo ello como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Bolivariano del Táchira para dar atención inmediata a las comunidades que así lo requieren, contando con la colaboración de la alcaldía municipal.

De esta manera lo precisó el titular del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) Dr. Yovany Zambrano, “esta semana iniciamos la recuperación de esta importante vialidad que muestra un evidente movimiento de actividad turística y agrícola de la zona y que incide de forma positiva en la actividad económica de la región” señaló.

Zambrano destacó que la alcaldía del municipio Uribante se estará encargando de la limpieza y desmalezamiento de los laterales de la vía, para garantizar una mejor transitabilidad de los ciudadanos que diariamente movilizan sus camiones y carga pesada con rubros agrícolas del campo a la ciudad, así como también facilitará que los trabajos que desarrolle el ente vial se desenvuelvan con más rapidez y eficacia.

Por su parte, el IVT estará realizando la colocación de 100 toneladas de asfalto mediante carpetas corridas, así como bacheo sectorizado, iniciando con los tramos más críticos de manera puntualizada, atendiendo de manera oportuna a los más de 1.500 habitantes que hacen vida en aldeas, caseríos y comunidades, siendo beneficiados de manera directa, igualmente, a quienes realizan paseos con fines turísticos.

Periodista/OP.

Prensa/IVT. 

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios