Más de 504 huecos críticos ha tapado alcaldía en calles de San Cristóbal.

(Táchira/Venezuela).-Raúl Moreno, Director de Infraestructura Municipal, aseguró que se han tapado 504 huecos críticos de la ciudad de los Mil 834 que se contaron a través del inventario vial realizado por el personal a cargo, e indicó que en los últimos días se asfaltó la calle 11 entre carrera 21 y 22, la avenida principal de la Guayana a la altura de un reconocido supermercado y la carrera 11 con calle 16.

Asimismo, se realizan trabajos de recuperación de la capa asfáltica en la calle 14 de Barrio Obrero, así como las zonas comerciales densas de la 5ta y 7ma avenida, con una inversión de Bs. 70 millones por contratación y 50 millones por vía administración directa.

“Sabemos las necesidades de cada comunidad por lo que se clasificaron como zonas comerciales densas, zonas residenciales densas y avenidas principales, por ello mientras continúe el suministro de asfalto sin ningún inconveniente seguiremos realizando los trabajos de mejoramiento de las vías, para brindar trabajos de calidad a los sancristobalenses”.

Dijo además que se continúan con obras en la avenida  Trasandina, que a pesar de ser una vía que es competencia del gobierno nacional la alcaldía asumió estos trabajos, de igual forma se realizarán trabajos de asfaltado en la avenida Marginal del Torbes, prolongación de la 5ta avenida y centro de la ciudad.

Demarcación completa en trabajos viales 

A través de la División de Tránsito y Transporte, posterior a los trabajos de asfaltado y bacheo se realiza la demarcación de pasos peatonales, líneas de frenado, avisos de pare, líneas continuas y discontinuas, flechas, pintura de brocales, entre otras señales de tránsito sobre el pavimento. Entre las zonas demarcadas están la carrera 11, calle 10 del Barrio San Carlos, calle 13 de Barrio Obrero, La Castra y próximamente se demarcará Barrio Alianza donde se recuperó toda su carpeta vial con una inversión cercana a los 10 Millones de bolívares, sector que estaba totalmente olvidado.

Periodista/ML.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios