Supuestos colectivos armados oficialistas trataron de generar caos en sitio donde Ramos Allup realizará su actividad política.

(Táchira/Venezuela).-Al menos ocho motorizados identificados como integrantes de grupos ilegales que operan en Venezuela llamados “Colectivos”, trataron de llegar hacia la tarima donde el dirigente político opositor y líder del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, espera realizar un discurso.

Ana María Ortega, integrante de la juventud de AD, denunció que los violentos vestían prendas de color rojo y tenían botellas de vidrio en sus manos; la intención era lanzarlas en contra de los coordinadores y organizadores del evento que se encontraban finiquitando detalles de la tarima.

Según los testimonios, estos sujetos lograron alcanzar una bandera nacional que formaba parte del protocolo decorativo del acto y la rompieron violentamente. A pesar de que querían ocasionar más daño, ciudadanos se fueron aglomerando y reaccionaron en contra de los presuntos hampones.

Al notar la multitud, un grupo de los “colectivos” tomaron dirección hacia El Obelisco de San Cristóbal y otros hacia una plaza que lleva por nombre “Murachí”. Hasta el momento, ningún ciudadano fue herido por los delincuentes y a esta hora, el lugar donde se desarrollará la actividad política se encuentra con mayor seguridad.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios