José Vicente García: «La indignación la vamos a convertir en acción».

(Táchira/Venezuela).-El Concejal José Vicente García denunció que el Gobierno nacional activó una nueva arremetida en contra de la militancia de Voluntad Popular; hizo mención especial al alcalde de Maturín, Warner Jiménez, para quien fue emitida una orden de captura en su contra y resaltó la situación de Daniel Ceballos, quien nuevamente fue transferido por órdenes de tribunales hacia la cárcel de San Juan de Los Morros.

García fue enfático en decirle al gobierno que «se equivocan, si creen que vamos a tener miedo, se equivocan si creen que nos vamos a desmovilizar. Nosotros vamos a ir a Caracas, no le tenemos miedo al Gobierno, así sigan persiguiendo o amedrentando. La indignación la vamos a convertir en acción».

«Nosotros sabemos que a las tres de la mañana sacaron a Daniel Ceballos de su casa, en una ambulancia para una supuesta revisión médica, pero en realidad lo llevaron al Helicoide para luego trasladarlo hacia la Cárcel de San Juan de Los Morros.», denunció García.

Daniel Ceballos Morales logró realizar una llamada telefónica en la que confirmó a su esposa, Patricia de Ceballos, que ya se encontraba dentro del Centro Penitenciario 26 de Julio ubicada en el estado Guárico.

Más tarde, se confirmó que los dirigentes de VP, «Pancho» y «Gabo», fueron movilizados desde su lugar de reclusión hasta la cárcel de Tocuyito.

Periodista/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios