Ramos Allup recordó al Gobierno que delitos contra Derechos Humanos no prescriben.

(Táchira/Venezuela).- El presidente de la Asamblea Nacional y líder de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, condenó las acciones que en las últimas horas ha ordenado el Gobierno de Maduro contra los dirigentes políticos de oposición, Daniel Ceballos, Warner Jiménez, Iván Simonovis y Antonio Ledezma.

En una asamblea realizada en la sede del Colegio de Abogados del estado Táchira, Allup afirmó que «Estos malandros no pueden con Venezuela, estos malandros se van a tener que ir pronto, porque la voluntad popular los va a arrojar de un gobierno que nunca debieron haber ejercido, y que en 18 años lo que han hecho es delinquir, maltratar al pueblo, arruinarlo, dividirlo. Estamos tomando nota desde hace rato de los mal llamados jueces, fiscales, militares y civiles que se han prestado para la violación de los Derechos Humanos».

Aseguró que los delitos contra los Derechos Humanos, los delitos por narcotráfico, los delitos contra la cosa pública, no prescriben. «Con el pueblo venezolano nadie puede, por supuesto ellos están tratando de prefigurar nacional e internacionalmente en un ambiente de violencia, de conspiración. Ellos siempre procuran preparar el ambiente para la represión que ellos mismos van a desatar y están usando a los militares para ello».

Ramos Allup explicó que La Toma de Caracas, está planificado como un acto completamente democrático y pacífico, recomendó a los asistentes que estén muy pendientes de los infiltrados del Gobierno, en su mayoría cubanos, «Si notan a una persona tratando de generar hechos de violencia, se tiene que aislar, si es posible cercar y desplazarlo de las marchas, los violentos deben ser reducidos».

Contó que en su experiencia personal, durante la gira por varios estados, han estado bajo asedio y ataques constantes de grupos violentos enviados por el Gobierno nacional para tratar de minimizar el impacto de la asistencia a las concentraciones. «Que entienda el Gobierno que es el pueblo el que está protestando en contra del peor daño que se le ha hecho a Venezuela, por parte de un Presidente que es incapaz de rectificar».

Periodista/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios