Sánchez Frank y David Smolansky le respondieron al Gobernador del Táchira.

(Táchira/Venezuela).- Ante la serie de acusaciones que hizo el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, contra algunos empresarios y personalidades políticas de la oposición; el ex rector y dirigente de la MUD, José Vicente Sánchez Frank, respondió llamándolo “Capitán mentira”, luego de que lo acusara de estar presuntamente involucrado en la planificación de hechos violentos que aparentemente se activarían este primero de septiembre.

Frank admitió que es cierta la planificación del viaje a Caracas, pero denunció que se les impidió salir de los terminales donde se encontraban al menos 600 personas que querían participar en la actividad convocada por los sectores de oposición.

“Señor Gobernador, Señor Capitán mentira. En este pueblo conocen a Sánchez Frank, tengo 44 años al servicio de la educación del estado. En muchas instituciones educativas regionales, nacionales e internacionales.  El pueblo es testigo de lo que hemos hecho en actividades deportivas, el pueblo es testigo de lo que hicimos en la UNET con la municipalización de la educación, esa idea es nuestra, no suya”, dijo.

De igual forma le pidió a Vielma Mora que se mida en elecciones para saber si realmente goza de la aceptación del pueblo. “Nosotros no damos golpes, lo que venimos es sumando, el golpe lo dimos el seis de diciembre cuando ganamos la Asamblea; nosotros queremos un Gobernador que realmente quiera este estado”.

Explicó que Voluntad Popular ha puesto los presos políticos y las declaraciones que hizo el primer mandatario regional a través de su red social Twitter, buscan que existan más presos bajo los parámetros de falsos positivos.

Otras reacciones:

Dentro de las reacciones, también el alcalde del municipio el Hatillo, David Smolansky, le recordó al gobernador del Táchira que él si está involucrado en armas desde los 28 años de edad, cuando participó de forma activa en la rebelión militar que trató de derrocar al gobierno de Carlos Andrés Pérez el cuatro de febrero de 1.992.

“Gobernador usted a los 28 años tomó las ARMAS para dar un Golpe de Estado, a esa edad yo fui electo alcalde con ¡VOTOS!”. dijo en su twitter el dirigente  

Periodista/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios