Virginia Vivas: «El Gobierno está aterrado y nosotros con mayor esperanza».

(Táchira/VVIRGINIA VIVASenezuela).- La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, desde el Obelisco de los Italianos, lugar donde se concentró una multitud tachirense este jueves 01 de septiembre, destacó que los andinos tienes sobradas razones para revocar el mandato al Presidente Nicolás Maduro.

Desde este icono sancristobalense, la líder opositora dijo que el “Gobierno está aterrado, tiene miedo y por eso usa su única arma que es la represión mientras nosotros tenemos alegría, entusiasmo y mayor esperanza”, actitud con la que masivamente salieron los tachirenses a la calle, en apoyo a la Gran Toma de Caracas.

Exhortó a la población a “no pisar el peine en estos momentos difíciles pero nos hemos convocado para desde acá enviarle las mejores energías a todos los venezolanos para que recordemos que lo mejor está por venir”.

La escasez de alimentos y medicinas; la inseguridad y el desempleo son las principales causas que mueve la voluntad de miles de tachirenses hoy reunidos en distintos puntos de la entidad, respaldando la protesta nacional convocada por la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) a la que multitudinariamente acudieron los venezolanos desde distintos rincones del país.

Así, ya en horas de mediodía la concentración de tachirenses en los alrededores del Obelisco había copado algunas avenidas importantes de la capital del estado y se desarrolló en total calma y normalidad.

Periodista/STP.

Gráficas/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios