Este 7 de septiembre la oposición nuevamente marchará hasta el CNE.

(Caracas/Venezuela).-Por las redes sociales sobraron fotografías de la Gran Toma de Caracas convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que contagió al resto de ciudadanos donde también se concentraron venezolanos opositores al gobierno venezolano.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, al término de la marcha en la capital, detalló que las acciones de protestas continuarán y será hoy a las 8 de la noche cuando emprenderán un “Gran Cacerolazo” en toda Venezuela.

Pero las calles se mantendrán calientes, ya que el próximo miércoles 7 de septiembre el llamado es para que los venezolanos se movilicen hasta las oficinas del Consejo Nacional Electoral, CNE, en cada capital de los estados durante 6 horas, para exigir la fecha para la recolección del 20 por ciento de firmas.

Igualmente, el siguiente miércoles 14 habrá una manifestación nacional con una duración de 12 horas, esto con la finalidad de enterar a los países que se reunirán en Venezuela para la Cumbre de los No Alineados en Nueva Esparta.

El jueves 15, de acuerdo con Omar Nowak, Concejal del municipio El Hatillo, convocarán nuevamente a la “Toma de Venezuela” con una duración de 24 horas de protesta, para exigir la realización inmediata del Referendo Revocatorio.

Periodista/KT

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios