“Cómo enfrentar con éxito una entrevista en medios de comunicación”.

(Táchira/Venezuela).-Este viernes 16 de septiembre se estará realizando el Taller “Cómo enfrentar con éxito una entrevista en medios de comunicación”, el cual tiene como objetivo aportar al participante herramientas que le permitan lograr una comunicación eficaz, en todos los ámbitos de la vida, asimismo desenvolverse con éxito en los distintos medios.

La información la dio a conocer la periodista Sara García,  Promotora del taller,  quien destacó que este taller está dirigido a representantes de empresas, instituciones, asociaciones vecinales, políticos, estudiantes, profesionales, entre otras personas que tengan la responsabilidad de fungir de hablar  ante un público o ante un medio de comunicación.

Señaló que  según los estudios realizados el 95% de las personas sienten miedo al hablar en público o ante un medio, “así que sentir miedo es natural vencerlo es una decisión nuestra”. Los participantes aprenderán  cómo desenvolverse en una entrevista en radio, medios impresos, televisión y Web, cómo manejar el lenguaje verbal y lenguaje corporal,  cómo preparar el material de apoyo a la entrevista; cómo hacer el abordaje de los temas correctamente según el medio y el target del programa; cómo mantener el enfoque sobre el tema a promocionar y aprovechar el tiempo de la entrevista; cómo funcionan los medios internamente; ejercicios de respiración; técnicas para dominar el miedo de hablar en público; entre otros aspectos que se estarán tratando.

El Taller tendrá una duración de ocho horas académicas: 8:00 a.m. a 12:00 m  y de 2:00 pm a 6:00 pm. Se entregará certificado de participación. El  valor del taller para el público en general  es de Bs. 7.000. Si se cancela antes del 14 de septiembre, obtiene un descuento del 10%. Para los ingenieros, arquitectos y afines afiliados al Colegio de Ingenieros por convenio tienen un descuento del 15 %.  Para formalizar la inscripción pueden hacerlo en el Colegio de Ingenieros ubicado en la carrera 18 con calle 14 No.13-93, Barrio Obrero, San Cristóbal  o comunicándose por el teléfono 0414-749.22.22 0276-353.40.53 o al correo:sgarcia2828@gmail.com.

Explicó la promotora que el taller es muy dinámico y  se ha realizado con gran éxito en las ciudades de Caracas, Valencia, Mérida y ahora le tocó a San Cristóbal.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios