COMUNICADO: Cierres parciales y totales de la autopista Valle-Coche.

COMUNICADO

Como parte de los trabajos de canalización que se vienen ejecutando en la ampliación de la autopista Valle-Coche, que implican la limpieza y canalización del río Valle, se prevé realizar el cierre programado de varios tramos de esta importante arteria vial de la ciudad de Caracas.

 En este sentido, las actividades se realizarán bajo el siguiente esquema de trabajo:

Del lunes 12 al lunes 26 de septiembre:

 Cierre parcial: de 5 de la mañana a 5 de la tarde de un canal existente desde Puente San Pedro en sentido Caracas hasta el Distribuidor El Pulpo, dejando en funcionamiento tres canales, incluyendo los dos nuevos de la Ampliación Valle-Coche.

 Cierre total: de 5 de la tarde a 4 de la mañana de los dos canales existentes desde Puente San Pedro en sentido Caracas hasta el Distribuidor El Pulpo, dejando en funcionamiento dos canales nuevos de la Ampliación Valle- Coche.

 Se prevé, también, para el día lunes 12 de septiembre un cierre total de 9 de la noche hasta las 4 de la mañana de dos canales correspondientes a la ampliación nueva de la autopista Valle-Coche, desde el Puente San Pedro sentido Caracas hasta el Distribuidor el Pulpo.

 Cabe destacar que las fechas del viernes 16 al lunes 19 de septiembre y del viernes 23 al 25 de septiembre, se producirá un cierre total a partir de las 7 de la noche hasta las 4 de la mañana.

 El canal del río Valle se ha reducido temporalmente por los trabajos de ampliación de la autopista; sin embargo, será restituido plenamente luego de finalizar la obra, que beneficiará a usuarios y conductores de más de 250 mil vehículos.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios