En el 23 de enero de San Cristóbal: Pareja de motorizados cometieron doble homicidio a plena luz del día.

(Táchira/Venezuela).-En Horas de la tarde de este lunes fueron asesinados por presuntos sicarios dos adultos que se encontraban dentro de un autolavado, ubicado en el populoso sector del 23 de enero.

sujetos que se desplazaban en motocicleta llegaron rápidamente al Autolavado “La esperanza”, ubicado en la calle seis, con carrera seis, del sector antes mencionado. Al precisar a sus víctimas, desenfundaron armas de fuego y dispararon contra la humanidad de Pedro Manuel Hernández Bautista (37) Alias “Tiburón” y Guillermo Antonio Rosales Gómez (24).

Alias “Tiburón” tenía un amplio prontuario por diversos delitos cometidos en el Táchira; del segundo fallecido se conoció que no tenía ningún tipo de antecedentes.

Testigos que presenciaron el hecho, comentaron, que tanto Bautista como Rosales, llegaron al establecimiento comercial a bordo de una motocicleta Empire, modelo Keeway, y se dispusieron a conversar con las personas allí presentes. Minutos más tarde, se acercaron otros sujetos portando armas de fuego y las accionaron sin mediar palabras causándoles la muerte de forma instantánea.

Al sitio se dirigieron ambulancias de Protección Civil Táchira y al atender la emergencia se percataron que los sujetos ya habían fallecido. En tanto, esperaron que llegara el eje de homicidios del Cicpc para la recolección de elementos de interés criminalístico.

Algunas de las evidencias encontradas corresponden a varias conchas calibre 9 mm con registro de percusión circular, de igual forma, los investigadores enfocaron su atención en un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, color vinotinto, placa 442A3CV y en una motocicleta color naranja placas AB1P87P.

Los funcionarios de la policía científica esperan que las pesquisas arrojen resultados o pistas que ayuden a resolver rápidamente este caso de doble homicidio. Hasta ahora, no se ha descartado la hipótesis de muerte por encargo o ajuste de cuentas.

Periodista/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

 

Comentarios

comentarios